Vicepresidente del TSJE acompaña Elecciones Municipales en Emboscada

El Ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Alberto Ramirez Zambonini, acompañado de autoridades de la Justicia Electoral, recorrió desde tempranas horas los locales de votación habilitados en la localidad de Emboscada donde los pobladores eligen en la fecha al nuevo intendente local. También mantuvo encuentros con los dos candidatos a ocupar el cargo.

Vicepresidente del TSJE acompaña Elecciones Municipales en Emboscada

En el marco del acompañamiento de los comicios complementarios que se llevan a cabo en el distrito de Emboscada, departamento de Cordillera, el Vicepresidente del TSJE mantuvo encuentro con los dos candidatos que pugnan por el cargo de intendente por la Asociación Nacional Republicana (ANR) Alejandro Bogarín, y por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Silvio Peña.

Posteriormente recorrió los locales de votación habilitados donde conversó con los Miembros de las Mesas Receptoras de Votos y con los electores en general.

“Las mesas fueron integradas en su totalidad, todo se está desarrollando con tranquilidad, estuve también recorriendo los puestos de comando tanto colorado, como liberal, todo tranquilo”, manifestó.

Adelantó igualmente que será implementado el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) para conocer en el menor tiempo posible los resultados oficiosos.

El Ministro destacó la importante afluencia de personas que se registró durante la primera parte de la jornada comicial.

Estuvo acompañado de una comitiva integrada por directores y asesores del organismo electoral.

El candidato que resulte electo este domingo, cumplirá el periodo de mandato 2015-2020 en remplazo de Jacinto Raúl Peña, fallecido en setiembre pasado.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad