Directores de la Justicia Electoral acompañan desarrollo de Internas desde los locales de votación

En Horqueta, Departamento de Concepción, la jornada eleccionaria se desarrolla con normalidad y de forma ordenada, con la apertura puntual de las mesas de votación y los ciudadanos sufragando en orden. La Justicia Electoral acompaña técnica y logísticamente los comicios en la citada ciudad y en Choré, Isla Pucú e Itacurubí de la Cordillera, Caaguazú y Caazapá.

Directores de la Justicia Electoral acompañan desarrollo de Internas desde los locales de votación

La jornada comicial en Concepción cuenta con el acompañamiento de la Directora de Logística Electoral, Victorina Fretes. En Caaguazú, el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, está presente en los locales de votación. En Caazapá, el Director General del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco, y el Asesor Técnico del TSJE, Abg. José Loreto Ovelar en Itacurubí de la Cordillera, siguen de cerca el desarrollo de los comicios.

Una jornada tranquila, sin inconvenientes, es lo que se registra desde el inicio de los comicios internos en Horqueta, Departamento de Concepción, donde la ANR y el PLRA elegirán al candidato que los representará en las Elecciones Municipales previstas para el 18 de febrero.

Comentó que estas elecciones son para que los partidos políticos elijan al candidato que los representará en los comicios de febrero, donde será electo el próximo Intendente que completará el periodo de mandato 2015-2020.

Esta jornada se desarrolla igualmente en las ciudades de Choré, Isla Pucú e Itacurubí de la Cordillera, Caaguazú y Caazapá. En las citadas localidades, las elecciones se desarrollan con normalidad.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad