Ministros del TSJE recibieron a candidatos de la Alianza GANAR

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Ministro Jaime Bestard y el Vicepresidente, Ministro Alberto Ramírez Zambonini mantuvieron un encuentro con los candidatos presidenciales de la "La Gran Alianza Nacional Renovada" (GANAR), Abg. Efrain Alegre y Leo Rubín, tras la presentación de la lista de sus candidaturas ante el Tribunal Electoral de la Capital Primera Sala.

Ministros del TSJE recibieron a candidatos de la Alianza GANAR

La Justicia Electoral está abocada en la organización de las Elecciones Generales y Departamentales del 22 de abril del corriente; en la jornada eleccionaria se elegirán al Presidente y Vicepresidente de la República, Senadores, Diputados, Parlamentarios del Mercosur, Gobernadores y Miembros de Juntas Departamentales.

En el marco de las tareas, los coordinadores de los 17 Departamentos del país recibieron las orientaciones que facilitarán el avance del proceso electoral.

En lo que concierne a las tareas preparatorias, como la preparación de materiales, útiles y documentos electorales, auditoría y distribución, relevamiento de datos de los locales de votación, Simulacros del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), capacitación a funcionarios, el servicio de accesibilidad electoral y el diseño de Boletines de Voto.

Las tareas se desarrollan en conjunto con todas las dependencias de la institución y las Oficinas del Registro Electoral instaladas a nivel nacional. 

Buscar noticias

Accesibilidad