Instrucción y actualización llegó a funcionarios distritales de 15 departamentos del país

Técnicos del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), tuvieron a su cargo la serie de charlas dirigida a funcionarios de las oficinas del Registro Electoral, en el marco de la organización de las Elecciones Generales del 22 de abril. Las charlas continúan en el Departamento Central.

Instrucción y actualización llegó a funcionarios distritales de 15 departamentos del país

Los participantes de las charlas de actualización cumplirán la misión de capacitar a los agentes electorales de las distintas agrupaciones políticas que participarán de los próximos comicios nacionales.

Temas que hacen a las funciones y atribuciones que desempeñan los Miembros de Mesas Receptoras de Voto, apoderados de local y veedores, así también, sobre el alcance y los beneficios del programa “Voto Accesible”, fueron algunos de los temas     abordados.

Los últimos talleres se llevaron  a cabo en los distritos de; Pedro Juan Caballero, Zanja Pyta, Capitán Bado y Bella Vista, en Amambay. Curuguaty y Salto del Guairá en Canindeyú. Bella Vista, Encarnación y Cnel. Bogado en Itapúa.

Así también, en Villa Oliva y Alberdi en Ñeembucú; Caazapá, Yuty y 3 de Mayo en Caazapá; Ttte. Irala Fernández en Pte. Hayes y Filadelfia en Boquerón.  

Estos mismos cursos fueron desarrollados en los departamentos de; Concepción, San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Misiones, Paraguarí, Guairá y Cordillera

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad