Apoderados pueden verificar Boletines de Voto

En cumplimiento a los plazos del Cronograma Electoral establecido por Resolución TSJE Nº 40/2017, la Dirección de Logística Electoral y Recursos Electorales trabaja en la preparación de los boletines de voto a ser utilizados en las Elecciones Generales y Departamentales del 22 de abril.

Apoderados pueden verificar Boletines de Voto

El periodo de verificación de boletines de voto por parte de los apoderados de partidos, movimientos políticos, alianzas y concertaciones electorales será del viernes 9 al martes 13 de marzo.

Las revisiones se realizarán en la Dirección de Logística Electoral y posteriormente, del 12 al 13 de marzo se procederá a la solicitud de modificación de los nombres de los candidatos para los boletines ante los Tribunales Electorales de la Capital, Primera y Segunda Sala, respectivamente.

Igualmente, el tiempo límite establecido para presentar renuncia de candidatura a los efectos de la exclusión e impresión de los boletines de voto, procedimientos que se efectuarán ante el Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, es hasta el miércoles 14 de marzo.

Por otro lado, se tiene previsto realizar una reunión general con los apoderados de las agrupaciones políticas el próximo 16 de marzo, a los efectos de la aprobación de los modelos de boletines de voto para su posterior remisión a la imprenta, prevista para el sábado 17 del mismo mes.

Buscar noticias

Accesibilidad