Inicia distribución de los 1.168 equipos informáticos para Simulacros del Sistema TREP

Un total de 1.168 equipos CTX serán remitidos del 12 al 16 de marzo a las Oficinas Distritales del Registro Electoral ubicadas en toda la República para el primer Simulacro del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), previsto para el próximo 20 de marzo, con miras a las Elecciones Generales del 22 de abril.

Inicia distribución de los 1.168 equipos informáticos para Simulacros del Sistema TREP

Para los 3 simulacros previstos antes de los próximos comicios, 743 kits TREP fueron recepcionados en los departamentos de Concepción, Cordillera, San Pedro, Guaira, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Pte. Hayes y Boquerón.

Mientras que en la Capital y en el departamento Central 425 es la cantidad distribuida a los distritos correspondientes.

Cada maletín contiene una netbook, un scanner, un tomacorriente de tres entradas, módems,  Sobre CTX, teléfono móvil, transformador y un prolongador.

Según el cronograma establecido por la Justicia Electoral se realizarán 3 simulacros oficiales para las Elecciones Generales del 22 de abril, estarían marcados para los días 20 y 24 de marzo y el último para el domingo primero de abril.

El TREP fue diseñado en la Justicia Electoral y desde su implementación ha tenido excelentes resultados y dará rapidez al proceso electoral de estas dos agrupaciones políticas.


Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad