Taller de Formadores se llevará a cabo en el interior del país

La Justicia Electoral, a través de la Unidad de Participación Política y conjuntamente con el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional), en el marco del Proyecto “Impulso Democrático de Participación Política y Ciudadana para Jóvenes” darán continuidad a los Talleres de “Formadores para la participación de la Juventud” en 6 departamentos del país.

El taller está dirigido a jóvenes líderes representantes de organizaciones civiles, sociales educativas, religiosas y de los partidos políticos con el fin de dialogar y reflexionar de manera imparcial y pluralista sobre la realidad paraguaya y sus retos democráticos con la participación activa de la juventud.

Estos encuentros inician este miércoles 14 de marzo en la ciudad de Concepción, Departamento de Concepción y seguidamente se llevará a cabo en San Estanislao, Departamento de San Pedro.

Posteriormente, la serie de talleres se realizarán en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, en Villarrica, Guairá, San Bautista Misiones, Departamento de Misiones; y en la ciudad de Encarnación, Itapúa.

El Taller “Formadores para la participación de la Juventud” tiene por objetivo contribuir con el fortalecimiento de la gobernabilidad democrática del país desde la participación política electoral de los jóvenes, creando espacios de reflexión y debate generando en ellos una visión común que promuevan su participación en las Elecciones Generales y Departamentales del 22 de abril.

Buscar noticias

Accesibilidad