Ministros del TSJE reciben a Dip. Olga Ferreira y candidatos a senadores

El Vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral Alberto Ramírez Zambonini, y la Ministra María Elena Wapenka, recibieron en una visita de cortesía a candidatos del Movimiento Compromiso Ciudadano, quienes expresaron su confianza en la labor realizada por la Justicia Electoral con miras a las Elecciones Generales.

Ministros del TSJE reciben a Dip. Olga Ferreira y candidatos a senadores

En la ocasión la Diputada Olga Ferreira reitero la confianza hacia el trabajo de la institución. ¨Vinimos a expresar el deseo de fortalecer al TSJE, visitamos a los dos ministros para demostrar la apertura de parte nuestra en estos momentos electorales y depositando la confianza en la Justicia Electoral¨, declaró la legisladora.

En este encuentro con los ministros del TSJE, los postulantes respaldan totalmente el trabajo de la Justicia Electoral en cuanto al Sistema de Trasmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

La comitiva del Movimiento Compromiso Ciudadano estuvo encabezada por la Diputada Ferreira, y fue integrada por los candidatos a diputados Dr. José Altamirano, también ex Ministro de la Corte, y el Dr. Enrique Bendaño, 

Buscar noticias

Accesibilidad