CAECI recibe consultas sobre mesas y locales de votación

El Centro de Atención Electoral al Ciudadano (CAECI) oficina dependiente de la Dirección de Servicios Electorales, atenderá en horario continuado de 07:00 a 19:00 horas para responder consultas respecto a locales y mesas de votación con miras a las elecciones generales del 22 de abril. La oficina cuenta con el número telefónico gratuito 0800-11-8000, exclusivo para tal efecto.

CAECI recibe consultas sobre mesas y locales de votación

El CAECI, está capacitado para brindar a la ciudadanía en general respuestas de manera ágil y precisa de informaciones concernientes a local y mesa de votación, igualmente, para confirmar al interesado si se encuentra habilitado para el ejercicio del sufragio.

Los funcionarios asignados a esa área están especialmente capacitados para brindar todas las informaciones que el ciudadano rigiera conforme a lo mencionado.

Otras informaciones de carácter institucional que pudiera resultar de interés particular también serán facilitadas.  Las consultas serán atendidas telefónicamente a todos los ciudadanos de Capital, Central y de los departamentos del interior  que quieran saber en qué local de votación va a sufragar el domingo 22 de abril.

Los interesados pueden realizar sus consultas llamando a la línea telefónica 618 - 0111 o a través de la línea gratuita 0800 - 11- 8000.

De esta manera, la Justicia Electoral da cumplimiento al Artículo 28 de la Constitución Nacional, que reconoce el derecho de las personas de recibir información veraz, responsable y ecuánime.


Buscar noticias

Accesibilidad