Equipos informáticos del TREP partieron al interior de país

Inició el envío de los 1.176 equipos informáticos del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), con los departamentos más alejados Boquerón, Presidente Hayes, Concepción, San Pedro y Alto Paraná, los Coordinadores TREP son los encargados de entregar a cada funcionario CTX los equipos que luego quedarán a resguardo en las oficinas de los Registros Electorales de cada distrito, aguardando las Elecciones Generales.

Equipos informáticos del TREP partieron al interior de país

Del total mencionado, 1.168 equipos informáticos, son distribuidos a nivel país, de los cuales 425 kits corresponden a Capital y Central y los 743 restantes a los   demás departamentos de; Concepción, San Pedro, Cordillera, Guaira, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Pte. Hayes y Boquerón.

Mientras que, 8 kits del sistema serán utilizados en los comicios que se desarrollarán en el exterior.

Cada maletín contiene una netbook, un scanner, un tomacorriente de tres entradas, módems, teléfono móvil, transformador y un prolongador.

Por otra parte, se realizó la auditoria judicial a los maletines electorales que serán utilizados en las Mesas de Votación que serán habilitadas en  el departamento Central, el procedimiento fue verificado por el Director del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco, quien acompaña de cerca el trabajo logístico que se desarrolla en el marco del proceso electoral.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad