Directora de Políticas de Género recibió a experta de Misión de la OEA

Los proyectos y programas que lleva adelante la Justicia Electoral, para fomentar y fortalecer la participación política de las mujeres en los procesos electorales, fue unos de los temas principales abordados durante el encuentro que mantuvo la directora de la Unidad de Políticas de Género (UPG), CP Cinthia Figueredo y la Especialista en Género de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), María Inés Tula.

Directora de Políticas de Género recibió a experta de Misión de la OEA

“Fue una amena conversación donde le presentamos todo el trabajo que venimos desarrollando desde la misma concepción de la dirección”, mencionó la directora de la UPG, CP Cinthia Figueredo al hacer referencia a la reunión de trabajo que mantuvo con la experta internacional que se encuentra en nuestro país.

María Inés Tula forma parte de la Misión de Observación Electoral que envío la OEA para acompañar las Elecciones Generales del domingo 22 de abril.

Recabar información de todo lo que hace a la labor que realiza la Justicia Electoral para promover y afianzar la participación política de la mujer en los procesos electorales es una las principales funciones que cumple la experta.

“Los mecanismos de trabajo, las líneas de acción, los objetivos trazados y la proyección que tenemos institucionalmente a largo plazo, hasta marzo del 2020, le fue presentado”, indicó la directora.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad