Senadores electos califican de impecable el trabajo de la Justicia Electoral y ratificaron precisión del TREP

Durante el acto solemne de proclamación, los Senadores Nacionales, Juan Carlos Galaverna, Enrique Bachetta y Blas Lanzoni destacaron la labor del máximo organismo electoral en las Elecciones Generales, y en procesos previos y posteriores a los comicios del 22 de abril, igualmente destacaron la eficacia y la efectividad del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

Senadores electos califican de impecable el trabajo de la Justicia Electoral y ratificaron precisión del TREP

El Sen. Galaverna manifestó que el Tribunal Superior de Justicia Electoral dio confianza a la realización de los comicios,. “Este proceso electoral no fue la excepción”.

Destacó la aplicación y brindó plena confianza en el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), resaltando el “error cero” en su implementación durante las Internas Simultáneas y las Elecciones Generales.

El Sen. Bachetta por su parte señaló que la puesta en marcha del proceso con miras a los comicios nacionales por parte del organismo electoral fue impecable. “El darle a la ciudadanía la confianza en este proceso electoral con la confianza depositada en el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares es algo destacable”, sostuvo.

Por otra parte, el Sen. Blas Lanzoni felicitó a la Justicia Electoral por el gran trabajo realizado  y la prolijidad a la hora de demostrar la legitimidad del proceso electoral.


Buscar noticias

Accesibilidad