Funcionarios electorales participan de talleres de evaluación de desempeño durante las Elecciones Generales

Del primer encuentro de trabajo participaron funcionarios del Tribunal Electoral de Ñeembucu, encabezados por su Presidente, Abg. Godofredo Fleítas, del Juzgado Electoral de la circunscripción y de los Registros Electorales de Pilar, el objetivo es analizar e identificar las fortalezas, debilidades y capacidades de cada funcionario partiendo de las labores que realizaron para acompañar el proceso electoral de las Elecciones Generales del pasado 22 de abril.

Funcionarios electorales participan de talleres de evaluación de desempeño durante las Elecciones Generales

Los talleres son organizados por el Director General del Registro Electoral (DGRE), Abg. Lidio Franco y de las direcciones de Recursos Electorales y Logística Electoral, Lic. Luis Salas y Victorina Fretes, respectivamente.

“La evaluación del desempeño es una herramienta que se utiliza para comprobar el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos a nivel institucional e individual. Este sistema permite una medición sistemática, objetiva e integral de la conducta profesional y el rendimiento o el logro de los resultados obtenidos durante la etapa del desarrollo electoral”, indicó la Directora de Logística Electoral, Victorina Fretes.

Mencionó además que las evaluaciones permitirán avanzar en las tareas técnicas y administrativas que realizan los funcionarios para de esta manera, optimizar las relaciones humanas entre superiores y subordinarios.

“Los factores que generalmente se evalúan son conocimiento del trabajo, calidad del trabajo, relaciones con las personas y compañeros de trabajo,  estabilidad emotiva, capacidad de solucionar posibles dificultades entre otros”, acotó.

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