Consejo del Registro Electoral renueva sus miembros

Los Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) Jaime Bestard (Presidente) y Alberto Ramírez Zambonini (Vicepresidente) mantuvieron una reunión de trabajo con los nuevos integrantes del Consejo de la Dirección General del Registro Electoral, ocasión en que abordaron temas que hacen a las tareas que desempeñarán dentro de sus funciones durante el periodo 2018-2023.

Consejo del Registro Electoral renueva sus miembros

Mediante Resolución TSJE N° 113/2018, queda integrado el Consejo con el Director General del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco en representación de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el Vice Director Sr. Primio Arce por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y como vocales, el Lic. Martín Cáceres por el Partido Político Hagamos (PPH) y Sebastián Andrés Viveros Martínez del Partido Patria Querida (PPQ).

El Abg. Lidio Franco explicó que este Consejo tiene como una de sus principales funciones el acompañamiento a las labores que realiza la Justicia Electoral, y está conformado por  representantes de las agrupaciones políticas con representación parlamentaria en ambas Cámaras del Congreso Nacional.

“El Consejo confía en el organismo electoral porque ha demostrado la transparencia de las elecciones que organiza y es esa tranquilidad la que le brinda a las nucleaciones políticas”, indicó.


Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad