Justicia Electoral prepara Panel sobre “Desafíos 2020-2023”

“Desafíos 2020-2023. Análisis del Proceso Electoral en las Elecciones Generales y Departamentales 2018”, se denomina el panel que organiza la Justicia Electoral para el miércoles 18 de julio a las 09:00 hs., en el Hotel Crowne Plaza Asunción-Salón Imperio 3er. Piso.

Evaluar y analizar lo que representó el pasado proceso electoral es el objetivo de la Comisión de Evaluación de las Elecciones Generales, que tiene en carácter de Coordinador General al Vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Alberto Ramírez Zambonini y a cuya instancia fueron conformadas seis subcomisiones que están en proceso de elaborar el informe final a ser presentado en el referido panel.

Directores de la Justicia Electoral y Asesores del TSJE, tanto de áreas técnicas como jurídicas, acompañados de expertos electorales nacionales e internacionales integran las subcomisiones de diferentes áreas: Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), Jurídica Electoral, Financiamiento Político, Comunicación Electoral, Observación Electoral; y, Logística y Administración Electoral.

Están invitados a participar del panel, autoridades nacionales, parlamentarios de ambas Cámaras del Congreso Nacional, apoderados y representantes de agrupaciones políticas e invitados especiales.  


Buscar noticias

Accesibilidad