Funcionarios de Bellas Artes serán capacitados en procedimientos electorales

La Dirección de Servicios Electorales de la Justicia Electoral instruirá, el viernes 20 de julio, a miembros del Tribunal Electoral de la Asociación de Funcionarios del Instituto Superior de Bellas Artes, de cara a los comicios a desarrollarse donde renovarán sus autoridades.

La asistencia que la Justicia Electoral brindará a la Asociación, y a todas las organizaciones intermedias, es gratuita y rodea la capacitación en temas electorales, como la preparación y puesta en marcha de los comicios, capacitación al Tribunal Electoral y a Miembros de Mesas Receptoras de Voto.

Es, igualmente, en logística, donde el organismo electoral provee de materiales electorales necesarios para el ejercicio del sufragio, como boletines de voto, urnas electorales, cuartos oscuros, actas electorales y útiles electorales.

El acompañamiento se realiza tanto antes como durante la jornada comicial con el acompañamiento de los funcionarios de la institución en carácter de observadores si así lo solicitan los interesados.

Las organizaciones que deseen solicitar asistencia, lo pueden hacer acudiendo a las Oficinas Distritales del Registro Electoral, o a la Dirección de Servicios Electorales, Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary. Más información llamando al 021-6180111.


Buscar noticias

Accesibilidad