Niños de “Semillita” festejaron su día con disfraces, música y mucha alegría

Superhéroes, princesas y todos los personajes que hacen al mundo imaginario de los niños acudieron a la cita para acompañar la jornada de festejo por su día, organizado por el plantel docente del Instituto de Educación Inicial Semillita (I.E.I.S), donde hubo música, baile y la alegría, fue el denominador común.

Niños de “Semillita” festejaron su día con disfraces, música y mucha alegría

De esta forma, los niños protagonistas principales de este agasajo se divirtieron con un show de payasos, donde cantaron y bailaron al son de “Susanita tiene un ratón” o “El baile del sapito” e inundaron el lugar con su risa contagiante.

Luego degustaron una deliciosa merienda, torta y recibieron golosinas y regalos.

El I.E.I.S es reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) cumplió el pasado 24 de mayo 17 años de vida institucional y alberga a 140 niños de entre 3 meses y 6 años de edad, hijos de funcionarios de la Justicia Electoral, además cuenta con una sala de lactancia para que las mamás puedan alimentar a sus bebes con tranquilidad y comodidad.

En nuestro país, el 16 de agosto se conmemora el Día del Niño Paraguayo, esta fecha nos recuerda a los niños mártires de Acosta Ñu, que el 16 de agosto de 1869 se enfrentaron a soldados enemigos en la Guerra contra la Triple Alianza.


Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad