Estudiantes del Colegio Pablo L. Ávila actualizaron sus datos en el RCP

En el marco de las tareas referentes a la actualización de datos de jóvenes beneficiados con la Ley N° 4559/12 de inscripción automática al Registro Cívico Permanente (RCP), funcionarios del Registro Electoral de la Recoleta desarrollaron una jornada de trabajo en el Colegio Pablo L. Ávila, del barrio San Pablo de Asunción, dirigida a alumnos del Tercer Año de la Media.

Estudiantes del Colegio Pablo L. Ávila actualizaron sus datos en el RCP

El servicio fue brindado respondiendo al pedido formulado por las autoridades y docentes de la referida institución educativa.

La ley que hace referencia a la inscripción automática dispone que, todo ciudadano paraguayo que cumpla 18 años de edad a partir del 16 de enero del 2012, formará parte del RCP automáticamente, los beneficiados deben actualizar sus datos de ser necesario.

En tal sentido, los jóvenes pueden consultar sus datos ingresando a rcp.tsje.gov.py y en   caso de ser necesaria la modificación de los mismos deben recurrir a la oficina del Registro Electoral más próxima a su domicilio de 07:00 a 13:00 hs., de martes a domingo incluso feriados.


Buscar noticias

Accesibilidad