Inició taller de fortalecimiento en el manejo de la Plataforma ONAFIP

En la primera jornada del curso de entrenamiento en datos abiertos para un manejo sistémico del Observatorio Nacional de Financiamiento Político (ONAFIP), que inició este lunes 27 de agosto, se abordaron temas sobre el Análisis de la Plataforma (ONAFIP), fortalezas y acciones de mejora continua para optimizar el método de su implementación.

Inició taller de fortalecimiento en el manejo de la Plataforma ONAFIP

El ONAFIP es una herramienta digital que permite dar a conocer a la ciudadanía en general la operatividad financiera de las agrupaciones políticas que presentan postulantes a cargos electivos.

La serie de charlas será dictada por la experta argentina, Sandra Crucianelli,  está dirigida a funcionarios de diversas áreas de la institución electoral y tiene por objetivo, aumentar y optimizar los conocimientos, habilidades y aptitudes para el manejo de la plataforma digital por parte de los participantes.  

Las clases se desarrollarán de 08:00 a 13:00 horas hasta el viernes 31 de agosto.

La plataforma fue elaborada por funcionarios de la Dirección de Informática de la Justicia Electoral mediante un trabajo multidisciplinario entre el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y el Proyecto de Financiamiento Político, impulsado mediante la cooperación técnica del Centro de Estudio Ambientales y Sociales (CEAMSO) y USAID.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad