Asociación de Educadores Arroyenses recibió apoyo logístico para elecciones de autoridades

En cumplimiento al pedido realizado por la citada organización civil, el organismo electoral a través de los funcionarios del Registro Electoral de la ciudad de Arroyos y Esteros, facilitó urnas, cuartos oscuros y tinta indeleble para las elecciones de nuevas autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación de Educadores Arroyenses.

Asociación de Educadores Arroyenses recibió apoyo logístico para elecciones de autoridades

La provisión de materiales y útiles electorales, asistencia técnica para la elaboración de actas electorales, capacitaciones en materia cívico electoral y el acompañamiento de funcionarios en carácter de observadores electorales durante el desarrollo de las elecciones, forman parte de los servicios brindados en forma gratuita por el organismo electoral, para colaborar con las Organizaciones Intermedias que requieran de apoyo en sus procesos eleccionarios.

Las organizaciones sin fines de lucro que deseen solicitar dichos servicios, se deben acercar  al Registro Electoral de su zona o a la oficina de la Dirección de Servicios Electorales ubicada  en Avenida Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary. Para más información llamar a la línea telefónica (021) 6180111.

Conforme lo establece el Artículo 119 de la Constitución Nacional, las elecciones de autoridades para las Organizaciones Intermedias se deben realizar con las mismas normas del sufragio.


Buscar noticias

Accesibilidad