Justicia Electoral brinda asistencia técnica a Comisión Vecinal del Barrio Mbocayaty

De cara a la renovación de autoridades de la Comisión Vecinal de Fomento Minga Mbocayaty del Barrio Mbocayaty de la ciudad de Asunción, el organismo electoral a través de los funcionarios de la oficina del Registro Electoral Santísima Trinidad, asistió en forma técnica en los procesos electorales de dicha organización civil.

Justicia Electoral brinda asistencia técnica a Comisión Vecinal del Barrio Mbocayaty

Durante la asamblea de la comisión vecinal Minga Mbocayaty, que se desarrolló en el local del Centro San Pedrano, ubicado en la calle Tte. Pino González C/ Tte. Luis Miranda de la citada localidad, se delinearon las tareas a efectuar en el marco de las elecciones de nuevas autoridades.

Igualmente, con el apoyo de los funcionarios electorales, se elaboró el cronograma del proceso electoral que realizarán los integrantes de la citada comisión barrial.

Es importante que las comisiones vecinales, adecuen sus estatutos o reglamento electoral con las condiciones establecidas en la Ley 834/96, Código Electoral Paraguayo, para garantizar un proceso electoral transparente y democrático.


Buscar noticias

Accesibilidad