Liga Sanlorenzana de Fútbol renovó autoridades aplicando normas del sufragio

Las elecciones de la citada asociación deportiva se realizaron con el acompañamiento técnico y asistencia logística de los funcionarios del Registro Electoral de San Lorenzo, que en carácter de observadores electorales también participaron del proceso de sufragio que se desarrolló el pasado lunes 18 de setiembre.

Liga Sanlorenzana de Fútbol renovó  autoridades aplicando normas del sufragio

El asesoramiento técnico brindado fue para la elaboración de las actas de instalación de mesas y de apertura  de votación, también del padrón electoral, actas de cierre de votación, acta de escrutinio y de proclamación de autoridades, entre otros expedientes electorales.  

La asistencia abarcó igualmente, el desarrollo de jornadas de capacitación en materia electoral a asociados a la Liga Sanlorenzana de Futbol, que desempeñaron funciones como Miembros de Mesas Receptoras de Votos, Apoderados de Local y Veedores durante el acto comicial.

En lo que hace al apoyo logístico se proveyó de urnas, cuartos oscuros y tintas indelebles.

De esta manera, la Justicia Electoral apoya a los clubes deportivos  que buscan constituir a sus autoridades dentro del marco de la ley electoral vigente. El servicio se encuentra al alcance de la ciudadanía en general de manera gratuita, para más información se puede comunicar al 021 6180 111.


Buscar noticias

Accesibilidad