Concertación Frente Guasu recibió capacitación para el manejo del SINAFIP

Conforme a disposiciones establecidas en la Reglamentación de la Ley N° 4743/12 Que Regula el Financiamiento Político, representantes de la Concertación Frente Guasu fueron instruidos sobre la carga de rendición de cuentas en el Sistema Nacional de Financiamiento Político (SINAFIP).

Concertación Frente Guasu recibió capacitación para el manejo del SINAFIP

Funcionarios de la Unidad Técnica de Financiamiento Político mantuvieron un encuentro con representantes de la agrupación política mencionada, a fin de interiorizarlos sobre el manejo de la herramienta informática que facilitará a las organizaciones la carga de sus rendiciones de cuenta así como se establece en la legislación que refiere al Financiamiento.

“Para nosotros es importante esta capacitación, porque ayuda a formalizar y a cerrar todo el circulo de lo que es el Financiamiento Político, y trabajar de cerca con la Justicia Electoral a modo de presentar los informes correctamente y que esté dentro del marco de la Ley” indicó la Dirigente de la Concertación Frente Guasu, Rosana Servín.

Una vez concluida la charla de orientación, cada agrupación política recibirá un código que utilizarán con su nombre de usuario para ir cargando los datos en el formulario del SINAFIP.

La Justicia Electoral  pone a disposición de los interesados ante cualquier consulta las líneas telefónicas, (021) 6180-739/740 o visitar las oficinas de la Unidad Técnica de Financiamiento Político que funciona en la sede central.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad