Inscripciones al RCP se desarrollaron en el local del Centro Educativo Maristas San Pablo

Funcionarios de la oficina distrital de La Recoleta, de Asunción, realizaron inscripciones al Registro Cívico Permanente (RCP) primera vez a solicitud de la Asociación de Ex Alumnos del Centro Educativo Maristas San Pablo, en la jornada se brindó además, información respecto a otros servicios que brinda la Justicia Electoral a la ciudadanía.

Inscripciones al RCP se desarrollaron en el local del Centro Educativo Maristas San Pablo

La asistencia se desarrolló en el marco del “Programa Maristas en tu comunidad” que lleva adelante esta organización, la jornada de asistencia tuvo lugar en el local de la referida casa de estudios hasta donde llegaron vecinos de la zona con su cedula de identidad para  inscribirse y formar parte del RCP.

Así también, se brindó información respecto al Programa Voto Accesible, su alcance e importancia. Igualmente, el asesoramiento, acompañamiento y asistencias en los procesos electorales que se presta a las organizaciones intermedias para las elecciones de sus autoridades, otro servicio que tiene la ciudadanía a su alcance a través de los funcionarios de los Registros Electorales de todo el país.

Para localizar la oficina más cercana puede ingresar a www.tsje.gov.py/sedes y acudir de martes a domingos de 7:00 a 13:00hs incluso feriado, para mayor información puede llamar al 021 6180 111.

Buscar noticias

Accesibilidad