Justicia Electoral presenta hoy, 2° Edición de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes

La presentación de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes se llevará a cabo este miércoles, 7 de noviembre, a las 10:30 hs., en el Salón Imperio del Hotel Crowne Plaza Asunción, con presencia de los Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard (Presidente), María Elena Wapenka (Miembro), la ex Presidenta de la República de Costa Rica, Laura Chinchilla y la Magistrada del Consejo Electoral de Colombia, Yolima Carrillo, la Directora por Paraguay de IDEA Internacional, Mg. Lourdes González Prieto e invitados especiales.

La 2ª Edición de la Escuela es organizada por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) con la cooperación del Programa Paraguay del Instituto Internacional para la Democracia y Asistencia Electoral IDEA Internacional con apoyo de la Unión Europea (UE).

Este proyecto está dirigido a mujeres interesadas en participar activamente en política, ocupando cargos electivos públicos o en sectores sociales. Tiene por objetivo, brindar las herramientas y técnicas necesarias para que participen en los procesos electorales.

Las clases iniciarán el próximo 14 de noviembre,  tendrán una duración de un mes.

El programa académico, dividido en 10 módulos, se desarrollarán los miércoles y jueves de 14:00 a 19:00hs., en la sede central de la Justicia Electoral, Avda. Eusebio Ayala y Santa Cruz de la Sierra.

Buscar noticias

Accesibilidad