Asociados del Club Sport Colombia reciben asistencia por parte de la Justicia Electoral

Funcionarios técnicos de la Dirección de Servicios Electorales brindaron charla sobre funciones de Miembros de Mesa Receptora de Votos a los asociados del mencionado club de la ciudad de Fernando de la Mora, atendiendo que proyectan elecciones de sus autoridades.

Asociados del Club Sport Colombia reciben asistencia por parte de la Justicia Electoral

Diversos puntos fueron tratados durante la capacitación como; las funciones en específico que cumple el miembro de mesa antes, durante y posterior al desarrollo de unas elecciones, el rol del apoderado y las funciones que cumple un veedor.

Durante las charlas, los participantes recibieron materiales didácticos como; formularios y documentos que son utilizados en una Mesa de Receptora de Votos para que se familiaricen con el llenado, y manuales con las normas electorales, donde constan las reglamentaciones que son implementadas en el proceso del sufragio.

El acompañamiento y la asistencia técnica que brindan los funcionarios  electorales son gratuitos, y la ciudadanía pueden solicitar estos servicios recurriendo a las oficinas del Registro Electoral de su zona o la oficina de la Dirección de Servicios Electorales ubicada en Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary, para más información está disponible la línea telefónica 021 6180 0111.   

Buscar noticias

Accesibilidad