Modelos de Boletines de Voto para las Elecciones Municipales en Puerto Adela

Las Direcciones de Recursos Electorales y Logística Electoral tienen lista la matriz de las papeletas que serán utilizadas en los comicios municipales del 10 de febrero en el referido distrito del departamento de Canindeyu. 1.290 electores están habilitados para ir a las urnas.

Modelos de Boletines de Voto para las Elecciones Municipales en Puerto Adela

Dando cumplimiento al Cronograma Electoral elaborado para dichas elecciones, la Justicia Electoral publicará el modelo de boletín de voto este sábado, 2 de febrero de modo a que los pobladores se familiaricen e identifiquen a los candidatos.

El procedimiento se enmarca en lo dispuesto en el Artículo 173 de la Ley 834/96 Código Electoral que menciona; Una vez asignados los números y colores en los boletines, la Justicia Electoral ordenará la publicación una sola vez, en dos diarios de gran circulación, del modelo, número y color del boletín correspondiente a las candidaturas que concurren a la elección.

Agapito Melgarejo es candidato a intendente por la Lista 1 Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado y Javier Prieto es candidato a intendente por la Lista 2 Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

La lista de candidatos a miembros de Junta Municipal por la ANR es encabezada por Marco Antonio Mendoza Gómez Lista 1 y Nelson Benegas por la Lista 2 PLRA.

Igualmente, en la misma fecha, el Juzgado Electoral de Salto del Guairá notificará a los integrantes de las Mesas Receptoras de Voto, dando cumplimiento al Artículo 178 de la referida ley electoral.

Las justas electorales serán para elegir un Intendente y nueve Miembros de Junta Municipal, para el periodo comprendido 2015-2020.




  

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad