Formulario de inscripción para Escuela de Formación Política disponible en el portal web

Ingresando a www.tsje.gov.py y desplegando el banner de la Tercera Edición de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes, que se desarrollará en Itapúa, las aspirantes a participar del programa de capacitación se podrán inscribir completando el formulario que aparece en el sitio.

Formulario de inscripción para Escuela de Formación Política disponible en el portal web

Una vez completado los datos requeridos, la postulante deberá adjuntar una copia de su Cédula de Identidad en formato (PDF, JPG, Word), finalizada la carga del referido documento, enviar. 

Hasta las 23:59hs., del próximo lunes 25 de febrero rige el período de inscripción para participar de la Escuela. 

Las inscripciones se podrán realizar también, acudiendo a la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Itapuá en Encarnación. Finalizado el plazo, el 28 de febrero se realizarán las notificaciones a las 70 participantes que sean seleccionadas a la primera edición del 2019.

Algunos de los requisitos fundamentales para postularte son; Mujer con vocación de liderazgo, Nacionalidad paraguaya, Residentes en el Departamento de Itapúa, Llenar la ficha de pre-inscripción, Comprometerse a asistir y participar en todos los módulos del Programa Académico, Elaborar, presentar y defender el Trabajo Final.

Para más información,  llamar a los números telefónicos del  Centro de Consultas de la Dirección de Políticas de Género 021 6180 751 o 021 6180 743.

Buscar noticias

Accesibilidad