Vicepresidente del TSJE disertó sobre Derecho Electoral Comparado en América Latina

El Ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Alberto Ramírez Zambonini participa de una serie de eventos internacionales organizada por el Tribunal Electoral del Estado de Durango, México.

 Vicepresidente del TSJE disertó sobre Derecho Electoral Comparado en América Latina

El alto magistrado electoral de la República del Paraguay realizó, el jueves 14 de marzo, una ponencia sobre Derecho Electoral Comparado en América Latina, mediante una invitación cursada por el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Durango, Mtro. Javier Mier Mier.  

El encuentro tuvo lugar en la sede del Tribunal Electoral de Durango. Estuvieron presentes, además de los miembros del Tribunal anfitrión: Magistrada María Magdalena Alanis Herrera y el Magistrado Francisco Javier González Pérez.

Durante la charla, el Ministro Ramírez Zambonini, abordó temas que hacen a su vasta experiencia, habiendo acompañado como observador de procesos electorales en diversos países de América, así también compartió los conocimientos adquiridos referentes al Derecho Comparado en los países integrantes

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad