Taller de Formación de Jóvenes Líderes en Encarnación

Están habilitadas las inscripciones vía web www.tsje.gov.py, hasta el 3 de abril. El programa, con la cooperación de IDEA Internacional y la Unión Europea, contribuirá en fortalecer habilidades de liderazgo de jóvenes entre 18 y 35 años de edad, para presentarse como candidatos, observadores, formadores o agentes de información y educación electoral en las Elecciones Municipales del 2020.

Taller de Formación de Jóvenes Líderes en Encarnación

Las inscripciones estarán abiertas del lunes 18 de marzo al próximo 3 de abril, finalizado este tiempo se procederá a notificar, el viernes 5 de abril, a las personas que resulten seleccionadas para participar de taller.

El curso se desarrollará del 9 al 11 de abril en Encarnación, departamento de Itapúa. Esta, es una iniciativa del Proyecto Impulso Democrático, organizada por la Justicia Electoral  a través de la Unidad de Participación Política (UPP), en colaboración con el  Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional) con el apoyo de la Unión Europea (UE).

La formación tendrá un máximo de 30 cupos, pueden participar jóvenes de diversos sectores, tanto de la sociedad civil, del sector estudiantil o de los partidos políticos. Se aceptará inscripciones de interesados de otros departamentos que no sean solo de Itapúa. Así también se buscará el equilibrio de género y se incentivará también la participación de personas con discapacidad.

El objetivo general del taller es fortalecer las capacidades de los jóvenes líderes en el ámbito de la comunicación, resolución de conflictos y la incidencia política. 

Para mayor información se pueden contactar a la línea telefónica (021) 618 0688 o a través del correo electrónico upp@tsje.gov.py de lunes a viernes de 07:00 a 15:00hs. 

Buscar noticias

Accesibilidad