Estructura administrativa y jurídica fueron temas de jornada instructiva dirigida a funcionarios

El objetivo de la capacitación es nutrir las experiencias y habilidades de los funcionarios, con la continua actualización en materia electoral e igualmente dotarles de las herramientas necesarias para facilitar el correcto desempeño en sus labores a favor de la ciudadanía en general, las charlas fueron desarrolladas por el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas en compañía de la Directora de Logística Electoral, Victorina Fretes.

Estructura administrativa y jurídica fueron temas de jornada instructiva dirigida a funcionarios

“La coordinación de los trabajos realizados por las diversas dependencias de la Justicia Electoral, mantiene el prestigio, la excelencia y eficiencia de la institución”, resaltó el Lic. Salas.

Agregó que estos cursos buscan actualizar los conocimientos de los funcionarios en el marco del plan de mejora continua de la institución aplicado a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE).

 “Son múltiples las tareas que se realizan para el buen funcionamiento institucional, y lo  fundamental es el diseño y programación de las actividades mediante la elaboración de cronogramas para todas las elecciones,” indicó el director. 

La serie de jornadas instructivas continuarán durante todo el año  para que los funcionarios asignados a las diferentes áreas de la institución, amplíen sus conocimientos y los apliquen en forma correcta y eficiente en las distintas oficinas donde desempeñan funciones.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad