Modelo oficial del boletín de voto para Elecciones Municipales en Ciudad del Este

La publicación de la matriz de las papeletas se realiza este domingo, 14 de abril, en medios de comunicación impresos de tirada nacional, en cumplimiento el Artículo 173 de la Ley 834/96, y atendiendo al Cronograma Electoral establecido por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para las Elecciones Municipales del 5 de mayo en dicha capital departamental.

Modelo oficial del boletín de voto para Elecciones Municipales en Ciudad del Este

La Dirección General del Registro Electoral a través de las Direcciones de Recursos Electorales y Logística Electoral respectivamente, dio a conocer el modelo de boletín de voto a modo que los pobladores de la citada localidad se familiaricen e identifiquen con las candidaturas antes de acudir a las urnas el próximo 5 de mayo.

El boletín de voto también cumple con todas las características exigidas en los Artículos 170 y 171 de la Ley 834/96.

Por la Lista 1 de la Asociación Nacional Republicana (ANR), se presentará Wilberto Cabañas y por la Lista 5 del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Teddy Mercado.

Igualmente, “Ña Reina” aparece como candidata del Partido Frente Amplio (PFA) Lista 12; Lilian Canale, por el Partido de la Juventud (PJ), Lista 21; y Miguel Prieto, por el Movimiento Conciencia Democrática del Este C.D.E., Lista 123.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad