Visitarán departamentos de la Región Occidental para socializar Cronograma Electoral 2020

“El próximo paso es llegar a los departamentos de Presidente Hayes, Boquerón y Alto Paraguay para presentar a los actores políticos, sociales y la ciudadanía en general, el Cronograma Electoral para las Elecciones de Intendentes y Juntas Municipales del 2020”, indicó el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas.

Las presentaciones que realizan las autoridades electorales tienen por finalidad socializar el calendario de actividades previstas en el marco del proceso electoral de cara a las Elecciones Municipales del próximo año, así también que conozcan cuales son las fechas más importantes del Cronograma Electoral.

“Vamos a concluir las presentaciones con Misiones, Ñeembucú, Cordillera, Guairá y Caazapá”, manifestó el director y remarcó que de esta manera se llegará a toda la República para informar a los representantes de las agrupaciones políticas, sociales y los pobladores de dichos departamentos de los pormenores del trabajo que implicará la organización de los comicios.

El siguiente paso será elaborar un plan de capacitación dirigido a los distintos actores políticos que intervendrán en las elecciones, como así también, la ciudadanía en general. “Una vez que concluya y sea aprobado el nuevo sistema electoral”, acotó.

Buscar noticias

Accesibilidad