Campaña solidaria de la Justicia Electoral llegó a zonas del Ñeembucú

La institución electoral inició la entrega de productos recolectados, en el departamento de Ñeembucú. Posteriormente, se trasladarán al departamento de Presidente Hayes.

Campaña solidaria de la Justicia Electoral llegó a zonas del Ñeembucú

Atendiendo el difícil momento que están pasando los compatriotas afectados por las inundaciones, los productos donados por los funcionarios electorales; entre mantas, prendas de vestir, calzados, alimentos no perecederos, productos de limpieza y de aseo personal, fueron seleccionados y preparados en varios kits para su adecuada distribución.

Las primeras donaciones llegaron a las ciudades de Alberdi, Villa Franca y Villa Oliva, con apoyo de los Coordinadores Departamentales, y proseguirán en la zona de Pilar.

Otra importante cantidad de productos será trasladada hasta la Región Occidental de nuestro país, específicamente al departamento de Presidente Hayes, hasta Puerto Falcón que será el punto de encuentro con funcionarios del Registro Electoral que tendrán a su cargo la posterior distribución a los pobladores de los distritos de Chaco•i, Nanawa y Gaspar Rodríguez de Francia.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad