Tribunal Electoral reconoce Movimiento político independiente de Villarrica

Tras ser reconocido por el Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Guairá y Caazapá, los dirigentes del Movimiento Político Independiente “Jóvenes por el Cambio”, de Villarrica, departamento de Guairá, registraron su estatuto y a sus autoridades en el Registro de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos. Cumplido dichos trámites, están habilitados a realizar sus Internas el 12 de julio del 2020 y luego para las Elecciones Municipales del 8 de noviembre de mismo año.

Tribunal Electoral reconoce Movimiento político independiente de Villarrica

Todo el proceso de formación, que derivó en el reconocimiento de la referida agrupación política, fue acompañado por funcionarios técnicos de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos, que brinda este servicio en forma gratuita a la ciudadanía en general.

“Agradecemos de sobremanera el asesoramiento técnico por parte de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos de la Justicia Electoral”, manifestó Aníbal Bogado, dirigente político del Movimiento.

Indicó además, que esta agrupación política cuenta con más de 2.000 miembros y tiene por objetivo principal, presentar candidatos a los cargos electivos en las municipales del próximo año en la ciudad de Villarrica, de donde son oriundos.

Para solicitar el servicio de asistencia y acompañamiento, pueden llamar al (021) 61 18 111.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad