CIDEE prosigue con las actualizaciones dirigidas a los funcionarios electorales

El Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), en una nueva jornada de actualización en el marco del programa “Procesos Electorales”, instruyó a los futuros capacitadores sobre Depuración del Registro Cívico Permanente (RCP) y Estadistas Electorales, para la mejora continua en el trabajo que realizan.

CIDEE prosigue con las actualizaciones dirigidas a los funcionarios electorales

De la charla, participaron funcionarios de las oficinas del Registro Electoral del Departamento Central. Durante la capacitación, la Directora de Actualización y Depuración del Registro Cívico Permanente (RCP), Lic. Marisol González, abordó temas que hacen referencia a: Datos del Registro Cívico Permanente, Registro de Conscriptos, soldados y clases, Registro de Cadetes de las Escuelas de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policiales, resultado de las elecciones a nivel nacional, departamental y municipal y Registro de Electores por sexo y edad.

El módulo Depuración RCP y Estadistas Electorales, es parte del Programa de capacitación sobre Procesos Electorales desarrollado de manera a que los funcionarios, tanto nuevos como antiguos capacitadores, amplíen sus conocimientos para aplicar de forma correcta y eficiente sus labores en las distintas oficinas distritales.

Los programas académicos desarrollados por el CIDEE, tienen por objetivo formar y perfeccionar a los capacitadores que tendrán luego la función de replicar sus conocimientos a otros funcionarios y brindar calidad y excelencia en los servicios que brindan a la ciudadanía en general.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad