Capacitaciones sobre Ley de Desbloqueo llega a funcionarios de Central

Jefes y funcionarios de las oficinas del Registro Electoral de Lambaré y Villeta participaron de la charla desarrollada por el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, en el marco del calendario de capacitaciones sobre los alcances de la Ley de Desbloqueo elaborado por el Centro de Información Documentación y Educación Electoral (CIDEE), con miras a las municipales del 2020.  

Capacitaciones sobre Ley de Desbloqueo llega a funcionarios de Central

De esta manera, la Justicia Electoral a través del CIDEE intensifica la formación de los funcionarios sobre el nuevo sistema electoral a ser implementado a partir de la implementación de la Ley 6318/2019 Que incorpora el sistema de listas cerradas, desbloqueadas y de representación proporcional para cargos pluripersonales.

Las jornadas de actualización son una de las prioridades de la Justicia Electoral en el marco del proceso electoral con miras a las Elecciones de Intendentes y miembros de Juntas Municipales 2020. Con esto se busca la capacitación continua de las personas que cumplirán diversas funciones en la organización de dichos comicios.

Estas actividades proseguirán durante todo el mes de agosto y setiembre.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad