DGRE, Recursos Electorales y Logística Electoral coordinan tareas técnicas con miras a las Municipales 2020

La reunión de planificación es importante y fundamental para llevar adelante con absoluta garantía el desarrollo del proceso electoral de cara a las Internas Simultáneas del 12 de julio y las Municipales del 8 de noviembre del próximo año, respectivamente.

DGRE, Recursos Electorales y Logística Electoral coordinan tareas técnicas con miras a las Municipales 2020

Los Directores de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas y de Logística Electoral, Victorina Fretes, junto a jefes que dependen de dichas oficinas, mantuvieron un encuentro de trabajo con la Directora General del Registro Electoral (DGRE), Abg. María Teresa Peralta, a fin de coordinar tareas conjuntas de cara a los citados comicios.

“Es importante que cada uno esté al tanto de las funciones que desempeñarán, para respaldar el proceso electoral desarrollado por la Justicia Electoral en el marco de las municipales del 2020”, manifestó la Directora, Abg. María Teresa Peralta.

La coordinación de las tareas que realizan dichas Direcciones, junto a las Oficinas del Registro Electoral a nivel país, será fundamental para asegurar el correcto desarrollo de los comicios del año próximo, indicó.

En tal sentido, estas reuniones son de suma importancia de modo a abordar temas generales y puntuales respecto a las tareas que se están realizando y las que se realizarán en torno al proceso electoral.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad