Alumnos de Semillita festejaron la llegada de la primavera

Todo cambia en primavera; colores, naturaleza, despierta un deseo en los niños por todo lo que se encuentra a su alrededor, renueva la vida. Los niños del Instituto de Educación Inicial Semillita de la Justicia Electoral, así recibieron la estación más alegre y colorida del año, acompañados de los educadores y familiares.

Alumnos de Semillita festejaron la llegada de la primavera

En la ocasión, los niños y niñas protagonizaron números artísticos con gran talento y entusiasmo para el deleite de los presentes que participaron de la tradicional fiesta de la primavera de la Guardería Semillita.

El evento, que reunió a las familias y al plantel de profesores de la guardería, se vivió con mucha emoción y alegría por parte de todos.

La fiesta de la primavera es un evento enmarcado en el calendario lectivo como una manera de compartir y disfrutar en familia, bajo la coordinación del plantel de profesores.

Semillita es una institución de educación inicial; que se encuentra al servicio de los funcionarios de la Justicia Electoral. Su objetivo no es solo brindar comodidad y tranquilidad a los padres, que mientras cumplen con sus labores, pueden dejar a sus hijos en un lugar seguro; también, los alumnos reciben una educación integral que apunta a su desarrollo como personas a fin de que se puedan desenvolver en la sociedad y en sus hogares.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad