Tercera edición del Taller de Liderazgo Político Juvenil en Misiones

Se llevó a cabo la primera jornada de formación en el marco del Proyecto “Impulso Democrático” dirigido a jóvenes líderes del departamento de Misiones, impulsado por la Dirección de la Unidad de Participación Política de la Justicia Electoral, con la cooperación de la Secretaría de la Juventud de la Gobernación del VIII departamento, y la Dirección de Jóvenes de la Municipalidad de San Ignacio, sede del encuentro.

Tercera edición del Taller de Liderazgo Político Juvenil en Misiones

La tercera edición del Taller, que culminará este viernes, 27 de setiembre, es una iniciativa que se halla orientada a la formación de jóvenes líderes de entre 20 a 30 años de edad provenientes de las ciudades de San Juan Bautista, San Ignacio, Santa María, Santiago, Ayolas, Santa Rosa.

Se establecieron cuatro módulos: Participación Política de las Juventudes, Protagonismo Político de las Juventudes, Agrupaciones Políticas y sus Mecanismos de Conformación y la Comunicación efectiva en Campañas Electorales.

Los temas proporcionarán capacidades y herramientas a las y los participantes del taller para el ejercicio efectivo de sus liderazgos, procurando así mismo sus postulaciones a los cargos electivos en las próximas elecciones municipales del 2020.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad