Miembros de una cooperativa de Central se interiorizaron sobre la Ley de Desbloqueo

253 socios, así también autoridades de la referida cooperativa, participaron de una jornada de instrucción respecto a los alcances de la Ley 6318/2019 Que incorpora el sistema de listas cerradas, desbloqueadas y de representación proporcional para cargos pluripersonales.

Miembros de una cooperativa de Central se interiorizaron sobre la Ley de Desbloqueo

La capacitación fue desarrollada por el experto en temas electorales, Abg. Carlos María Ljubetic, a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE).

El encuentro fue organizado por miembros del Comité de Educación, de la referida cooperativa, del que participaron con sumo interés, 253 socios. La charla se llevó a cabo con la activa intervención de los presentes que se mostraron sumamente interesados en la socialización de los alcances de nueva normativa.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Miembro del Consejo de Administración de la cooperativa, Carlos Ramírez, el Concejal Municipal Javier Trinidad y la Presidenta del Comité de Educación, Norma Escobar.

La Justicia Electoral a través del CIDEE viene realizando este tipo de eventos con organizaciones tanto políticas como sociales con el objetivo de socializar la normativa que será implementada a partir de las Elecciones Municipales del 2020. Para mayor información las personas pueden llamar a las siguientes a la línea telefónica 021 61 80 338.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad