“Justicia Electoral en mi Colegio” llega a estudiantes de Fernando de la Mora

En el marco del programa Justicia Electoral en mi Colegio, alumnos de la Educación Media de seis instituciones educativas de la Ciudad de Fernando de la Mora, aprendieron ciudadanía. Con gran interés los jóvenes acompañados del plantel de docentes, siguieron las instrucciones brindadas por el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas.

 “Justicia Electoral en mi Colegio” llega a estudiantes de Fernando de la Mora

La apertura de la jornada de instrucción estuvo a cargo del Director Jurídico de la Municipalidad de Fernando de la Mora, Abg. Christian González, acompañaron además altas autoridades educativas.

El objetivo del referido programa aplicado a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), es concienciar al electorado joven respecto a la importancia de la participación electoral.

De esta manera, se busca el fortalecimiento y el compromiso del sector juvenil paraguayos hacia una toma de conciencia y motivación en el ejercicio de sus derechos cívicos y promover el voluntariado para acompañar el Programa Voto Accesible en las elecciones, generales o municipales que se llevan a cabo en nuestro país.

Para recibir este servicio totalmente gratuito, los docentes o padres interesados pueden llamar a la línea telefónica 021 61 80 111.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad