TEI de un Centro de Estudiantes de la UNA recibió capacitación sobre procesos electorales

Miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI), del Centro de Estudiantes de la Carrera de Instrumentación y Área Quirúrgica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), fueron instruidos sobre procesos electorales. La charla fue desarrollada por funcionarios técnicos de la Dirección de Servicios Electorales.

TEI de un Centro de Estudiantes de la UNA recibió capacitación sobre procesos electorales

Participaron del encuentro, representantes de los distintos movimientos internos que presentarán candidatos en las elecciones de autoridades estudiantes que se llevarán a cabo el próximo 31 de octubre.

El proceso de votación y las formas de representación electoral, para la correcta realización de las elecciones fueron algunos de los temas abordados en la ocasión.

De esta manera, el organismo electoral brinda capacitaciones a las Organizaciones Intermedias que lo soliciten para que realicen sus procesos electorales cumpliendo con los preceptos constitucionales.

Las Organizaciones Intermedias que deseen solicitar asistencia, lo pueden hacer recurriendo a las oficinas del Registro Electoral, también a la Dirección de Servicios Electorales ubicada en Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary o llamando al 021 61 80 111.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad