Ley de Desbloqueo fue tema de charla dirigida a universitarios

Estudiantes de la Universidad del Norte (UNINORTE) y de la Universidad Nihon Gakko, actualizaron sus conocimientos en lo que hace a la nueva normativa electoral mediante charlas brindadas por el Centro de Información Documentación Educación Electoral (CIDEE)

Ley de Desbloqueo fue tema de charla dirigida a universitarios

La Justicia Electoral, través del CIDEE está en plena tarea de capacitar a la ciudadanía sobre la Ley 6318/2019 que modifica la Ley 834/96 Código Electoral e incorpora el sistema de listas cerradas, desbloqueadas y de representación proporcional para cargos pluripersonales.

Con sumo interés los alumnos participan de las charlas desarrolladas por los capacitadores del CIDEE, cuyo objetivo es actualizar en sus conocimientos a los estudiantes respecto a la referida normativa que será implementada a partir de las Internas Simultáneas del 12 de julio del 2020.

Para solicitar el servicio la ciudadanía puede llamar al número telefónico, 021 61 80 338, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas. Para más información, también pueden ingresar a www.tsje.gov.py.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad