Registro Electoral de Katuete brinda asistencia técnica a una asociación de docentes

Los funcionarios acompañaron técnica y logísticamente el proceso electoral para la asamblea donde fueron electas las autoridades de la Asociación de Docentes del referido distrito de Canindeyú.

Registro Electoral de Katuete brinda asistencia técnica a una asociación de docentes

A través de la oficina distrital el proceso electoral fue acompañado con capacitación cívico electoral dirigida a los docentes que integran la asociación y que se desempeñaron como Miembros de Mesas, Apoderados y Veedores, para de esta manera, cumplir a cabalidad con las funciones para las cuales fueron asignados.

La asistencia técnica consistió también en el acompañamiento para la elaboración de las actas, y documentos electorales, así también, como provisión de cuarto oscuro, urnas y otros elementos necesarios para el acto eleccionario.

Las organizaciones civiles que deseen solicitar asistencia, lo pueden hacer recurriendo a las oficinas del Registro Electoral más cercana o a la Dirección de Servicios Electorales, Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary para más informe pueden llamar a la línea telefónica 021 61 80 111.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad