Ministro Bestard se reunió con el Pte del Senado de Corrientes y magistrados electorales

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Ministro Jaime Bestard y el Presidente de la Cámara de Senadores y Vicegobernador de la provincia de Corrientes, Argentina, Gustavo Canteros, intercambiaron experiencias sobre la actualidad de los sistemas electorales de ambos países.

Ministro Bestard se reunió con el Pte del Senado de Corrientes y magistrados electorales

Posteriormente, el Ministro Bestard mantuvo un encuentro con autoridades de la región, del que estuvieron presentes, autoridades provinciales electorales y autoridades federales electorales.

La promulgación de la Ley 6318/2019 que incorpora el sistema de listas cerradas, desbloqueadas y de representación proporcional para cargos pluripersonales, fueron temas abordados en la ocasión.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard, disertará sobre la Reforma Electoral en Paraguay y sus ejemplos para la Argentina, durante un encuentro con estudiantes de la Facultad de Derecho de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), autoridades de la región e invitados especiales, en la sede del Edificio Histórico de la Facultad.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad