CIDEE capacita a 220 personas en Ciudad del Este sobre desbloqueo de listas

Un total de 220 personas, entre presidentes, dirigentes y apoderados de los partidos; Asociación Nacional Republicana (ANR), Liberal Radical Auténtico (PLRA), Patria Querida (PQ), Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE) y del Movimiento Conciencia Democrática del Este y el Movimiento en Formación Mboriahu Memby, participaron de una jornada de instrucción sobre la Ley de Desbloqueo realizada en Ciudad del Este (CDE), departamento de Alto Paraná.

CIDEE capacita a 220 personas en Ciudad del Este sobre desbloqueo de listas

Así también estuvo presente, en representación de la Jefatura Departamental de la Policía Nacional el Sub Comisario Principal, José Riveros. Igualmente, Intendentes y Concejales, tanto Municipales como Departamentales, de diferentes distritos y del X Departamento. Estudiantes universitarios y de instituciones educativas de CDE y funcionarios de las distintas oficinas del Registro Electoral.

La apertura del acto estuvo a cargo del Dr. Godofredo Fleitas en representación del Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná y Canindeyu.

La charla estuvo a cargo del Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas a través del Centro de Información Documentación y Educación Electoral (CIDEE).

El CIDEE ofrece capacitaciones totalmente gratuitas a todas aquellas agrupaciones políticas y miembros de la sociedad civil que deseen instruirse, y pueden ser solicitadas en los siguientes números telefónicos, 021 6180-329/337/338 de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad