Charla sobre ley de desbloqueo a dirigentes de un movimiento de la ANR, de Luque

Referentes del Movimiento Unidad y Reconstrucción Colorada de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de la ciudad de Luque, fueron capacitados sobre la Ley 6318/2019 Que incorpora el sistema de listas cerradas, desbloqueadas y de representación proporcional para cargos pluripersonales, que será implementada a partir de las Internas Simultaneas del próximo 12 de julio.

Charla sobre ley de desbloqueo a dirigentes de un movimiento de la ANR, de Luque

La apertura de la charla estuvo a cargo del titular del referido movimiento interno de la ANR, Justo Rodríguez, quien agradeció la iniciativa de la Justicia Electoral. “Es importante que todos estemos informados sobre los alcances de la nueva ley”, indicó.

De igual forma destacó la labor que realizan los funcionarios del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), que tienen a su cargo las capacitaciones.

Con estas charlas, la Justicia Electoral intensifica las jornadas de formación de los ciudadanos, en lo que hace a la nueva legislación electoral y el sistema de elección de autoridades de nuestro país, con miras a las Elecciones de Intendentes y miembros de Juntas Municipales 2020.

Este servicio se brinda de forma gratuita a quienes así lo soliciten, para ello pueden llamar al número telefónico (021) 61 80 338, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad