Registro Electoral de San Estanislao se adhiere a la lucha contra el Dengue

El organismo electoral, a través de funcionarios del Registro Electoral de San Estanislao, departamento de San Pedro, acompañó la minga ambiental organizada por la Municipalidad del referido distrito, el Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) y la 2da. Región Sanitaria. En este contexto, se realizó visita casa por casa en busca de posibles criaderos del mosquito transmisor del Dengue.

Registro Electoral de San Estanislao se adhiere a la lucha contra el Dengue

Concienciar a la población sobre la necesidad de erradicar los posibles criaderos del mosquito que transmite el Dengue, utilizando las herramientas técnicas y por sobre todo los recursos humanos de las distintas instituciones gubernamentales, fue el propósito de la minga ambiental que se realizó en dicho distrito.

La actividad tuvo la aceptación de los vecinos que permitieron el ingreso de los funcionarios a sus domicilios y se mostraron predispuestos a colaborar con los encargados de la acción medioambiental.

De esta manera, la institución electoral reafirma el compromiso asumido de acompañar los esfuerzos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSP y BS), de luchar contra el esta enfermedad.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad