Charla sobre ley de desbloqueo a referentes de una Seccional de Lambaré

Dirigentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) de la ciudad de Lambaré, que integran la Seccional Colorada N° 5 se interiorizaron sobre la ley de desbloqueo que será implementada a partir de las Internas Simultáneas del próximo 12 de julio.

Charla sobre ley de desbloqueo a referentes de una Seccional  de Lambaré

Estas capacitaciones son desarrolladas a través del Centro de Información Documentación y Educación Electoral (CIDEE) de modo a que las agrupaciones políticas estén al tanto del nuevo sistema electoral que será implementado a instancias de la ley de desbloqueo.

Participaron de la charla, el Vicepresidente de la Seccional Nº 5 Diego Delvalle; el titular de la Sinafocal, Alfredo Mongelos y el concejal Municipal, Víctor Silvero, así también, adherentes de la ANR, que participarán en las Internas Simultáneas de julio próximo.

El Vicepresidente de la referida Seccional, Diego Delvalle agradeció a la Justicia Electoral por brindar estas capacitaciones, donde autoridades y dirigentes se interiorizaran sobre la nueva ley, también sobre el voto electrónico, para luego ellos transmitir a la ciudadanía lo aprendido.

Con este tipo de jornadas se busca la capacitación de las personas que estarán involucradas en las próximas Elecciones Municipales.

Para solicitar el servicio, los interesados pueden llamar al número telefónico (021) 61 80 338, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad